domingo, 21 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE HOMERO

Obviamente Los Simpsons no me iban a dejar sin material que publicar en este blog. Y por supuesto que nadie se quedaria sin material con ellos.



No se porque este video me hace acordar de mas de una persona, incluyendome. Je,je,je!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

PARA MAYORES DE 33

Publicidad De Aerolineas Argentinas de los años '80s, cuando disfrutabamos de todo su esplendor como una de las mejores Aerolineas del mundo y uno de los centros de aprendizaje mas completos en Latinoamerica.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Aerolineas Argentinas

Encontre este video en YouTube que retrata nada mas ni nada menos que uno de los mas grandes logros en la historia de nuestro pais. Logro que los gobiernos y administraciones de turno han degradado en forma sistematica y que solo ha sobrevivido a ellos gracias a la fuerza y constancia de los trabajadores que han puesto su alma en las aeronaves para que el sueño siga siendo una realidad. Fuerza y constancia de la que he tenido el privilegio de haber sido testigo y parte.
Aerolineas Argentinas, un orgullo verte sobre mi casa.

Detalles

En este video podemos ver en detalle los spoilers y reversores de empuje o retroimpulsores utilizados durante la toma de tierra para ayudar al frenado de un B-737-200.

martes, 16 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

ATERRIZAJE SIN LUGAR A ERRORES

Esta es una toma del HUD del transbordador Atlantis luego de haber ingresado en la atmosfera terrestre. Notable el instrumental del HUD que le indica al piloto la orientacion en final de la pista y su eje. Aqui no hay lugar a abortajes de ningun tipo, ya que la aeronave realiza su entrada y toma de tierra sin ningun tipo de propulsion, solo planeando. Disfrutenlo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

PIRATA YO?


Dado que muchos de nosotros no pudimos acceder a una copia original de FSX por tal o cual motivo, es necesario que alguien haga algo para solucionar este problema que no permite, por ejemplo, la descarga de SP1 y sin el perdemos algunas funciones importantes en el modo multijugador al ser anfitriones de sesion. Es por eso que en esta ocasion les ofrezco un paquete con los Cracks con todo lo necesario para hacer que nuestro FSX aparente "ser original" y de esa forma poder acceder a los SP.
Como este no es un sitio donde se pueda almacenar un archivo para su libre descarga pueden solicitarlo a la direccion de mail que figura en esta pestaña.
El archivo se encuentra en WinRar y es muy facil de usar. Suerte!